martes, 30 de diciembre de 2008

RECUPERO PASSW0RDS DE H0TMAIL, YAH00, GMAIL, blogs , youtube, hi5, my space, servidores, dominios Y OTROSsolo envia un correo a: necesito.pass@gmail.com
con el asunto o subject: QUIERO y en el mensaje del correo la direccion o las direcciones de las que quieras saber la contraseña precio: $35 dolares por cada unoNO ES GRATIS, se debe pagar
INSTRUCCIONES(1) envia un mail a la direccion que esta en el email que te llego o dale reply o responder y saldra la direccionescribe como subject o asunto los datos que se te dicen en el email que te llegoen el mensaje o cuerpo del email escribe las direcciones de las que quieras saber el passwordsolo de hotmail, msn y yahoo, gmail (y otras dependiendo).(2) recibiras las pruebas de que tengo el password(3) recibiras las instrucciones para el pago
Condiciones:

LEE CON ATENCION LAS CONDICIONES
(1)- Puedo sacar passwords de cuentas de hotmail, yahoo, y gmail a $40 y otras preguntar.

(2)- solo pagas cuando te diga que tengo el password y te haya dado pruebas
(3)- cuando estes convencido que tengo el password pagas
(4)- si no logro tener el password no pagas nada
(5)- solo recibiras avisos, pruebas e instrucciones de pago si logro obtener el password
(6)- debes de tener suficiente espacio en tu email para recibir los avisos, pruebas e instrucciones de pago
(7)- No tengo todos los passwords de todas las cuentas solo intento sacar los passwords por pedidos
(8)- el 80% de las veces logro obtener el password
(9)- si pides varios passwords existe la probabilidad de obtener la mayoria
(10)- tambien existe la posibilidad de que no logre obtener ninguno
(11)- cuando pidas algun password debes estar seguro que lo quieres y estas dispuesto a pagarlo
(12)- si solicitas varios debes pagar el que se obtenga y no hasta que tenga todos los que solicistasteporque no se si los lograre obtener
(13)- cada password que solicites es un pedido independiente y debes pagarlo si quieres solicitar mas passwords
(14)- si no piensas pagarlo no me hagas perder el tiempo
(15)- si me pides el password de tu mail como prueba no lo voy a hacer porque no lo vas a pagar asi que no pierdas el tiempo
(16)- debes de pagar hasta que te diga y te de pruebas
(17)- NO pagues por adelantado cuando no hayas recibido pruebas
(18)- el tiempo para obtener el password varia desde unas horas hasta 3 semanas o nunca
(19)- SOLO si obtengo el password te aviso y te doy las instrucciones para el pago
(20)- no hay servicios urgentes ni te puedo decir en cuanto tiempo voy a tener el password
(21)- todos los avisos, pruebas y comunicacion es al email desde donde hiciste el pedidoasi que asegurate de que nadie tenga el password y que nadie mas tenga acceso
(22)- si la cuenta es tuya y no te acuerdas del password, también lo puedo recuperar.
(23)- si tu cuenta fue robada y no me das la ayuda que necesito, no la podré recuperar, para estos casos, necesito toda tu ayuda.
(24)- las condiciones no son negociables
(25)- si no estas de acuerdo con las condiciones del servicio, no lo uses
(26)- si no estas dispuesto a pagar no uses el servicio
(27)- solo te llegara el aviso y datos para pagar si logro obtener el password
(28)- debes pagar los passwords conforme los obtenga
(29)- piensa bien si estas dispuesto a pagar, si no estas convencido no uses el servicio
(30)- si no pagas una vez que se haya conseguido el password y te haya llegado el aviso tus pedidos seran canceladossi los pedidos son cancelados tu mail sera puesto en la lista negra y no podras pedir mas passwords

PRUEBAS-
Las pruebas consisten en: a) cuando obtengo el password te mando un mail desde la cuenta que solicitaste b) la segunda prueba es te mando un mail escrito por ti que este en la cuenta que pediste>si no hay ningun mail escrito por ti, entonces puedes escribir un mail y te digo que escribiste > si quieres esta prueba debes decirme cuando vas a escribir para entrar y decirte que escribiste
- debes de tener tu correo listo para recibir mails desde la direccion de la que pediste el password- no debes tener bloqueada la direccion de la que quieres pedir el password para que te lleguen las pruebas- debes revisar bien tu bandeja de entrada y el correo no deseado porque pueden llegar ahi los mails de aviso y pruebas- debes de tener suficiente espacio en tu cuenta osea no debe estar lleno tu correo par apoder recibir las pruebas- son todas las pruebas que te puedo dar si no te convence pues no puedo hacer nada mas- las pruebas se mandan al correo desde donde hiciste el pedido del password

PAGOS-
el pago es por western union, money gram - los datos e instrucciones para el pago se te envian al mail cuando se obtiene el password

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ES CONFIABLE EL SERVICIO?el servicio es totalmente confidencial y nadie se entera de que se tiene el password
2.- EL PASSWORD LO CAMBIAS O ES EL MISMO?el password que te doy es el que usa asi puedes entrar al correo y nadie se da cuentacuando te doy el password te doy recomendaciones para evitar ser detectado.si hemos recuperado tu cuenta, si le cambiaremos el password.
3.- QUE PASA SI CAMBIA EL PASSWORD?aqui pueden ocurrir varios casos:a) cuando pagas el password y ya lo has probado y entrado a la cuenta y despues cambia,el volver a recuperar la contraseña es otra vez el trabajo, debes de decidir si dejarle la contraseña que te doy o cambiarla para que esto no ocurra.
b) cuando pagas el password y cuando te lo voy a enviar al checarlo ya ha cambiadosi esto ocurre te doy el password nuevo sin costo debes esperar a que consiga el nuevo password de la cuenta.
Si no estas de acuerdo con algun punto NO USES el servicio
Antes de escribir un email lee con

Atencion lo siguiente:

- Escribe en el subject o asunto segun las instrucciones que recibiste en el mail de publicidad- Escribe en el mensaje del mail las direcciones de las que quieras saber el passwordsolo de hotmail, msn y yahoo, g mail (si deseas otras, depende).- Escribe a la direccion para pedidos segun las instrucciones que recibiste en el mail de publicidad- Cuando envies un pedido recibiras un mail de confirmacion de registro del pedido cuando recibas este mailsignifica que tu pedido ha sido registrado y se te avisara cuando se tenga el passwordno debes volver a hacer el mismo pedido, repetir pedidos provoca erroresy no repitiendo los pedidos el password se obtiene mas rapido - El uso que le des a la informacion obtenida por este servicio es tu responsabilidad- Las acciones realizadas usando la informacion obtenida por este servicio son responsabilidad de quien las realice

- Este servicio no es responsable de las acciones realizadas por las personas que usan este servicio

- Nos deslindamos de cualquier responsabilidad o consecuencia del uso de este servicio

34 comentarios:

Ajo dijo...

Hola, Queria agradecer el enorme trabajo que hicieron al conseguirme la contraseña del correo que pedí. Es 100% fiable y en menos de un día tenía mi pedido a mano, gracias a ello ahora me dí cuenta de muchas cosas y le debo mucho a esta persona. Al principio reconozco que cuando mandé el dinero... pensé... me van a robar... pero me equivoqué, es más que fiable y me alegro de que todo saliera como salió. Gracias de todo corazón y recomendaré esto a todas aquellas personas que... quieran un password de algun correo!

Anónimo dijo...

Quiero compartir con quienes visitan el blog, que he solicitado los servicios que ofrece necesito.pass@gmail.com, con muy buen resultado.
Luego de buscar intensamente este tipo de servicios, hoy puedo decir que he dado con la persona indicada, eficiente y responsable.

chiara dijo...

Expreso por este medio mi gran satisfacción y agradecimiento a necesito.pass@gmail.com por haberme ayudado y responder al pedido cumplimiento estrictamente el trato. Luego de un fracaso e incluso estafa anteriores, ha sido enorme la alegría que tuve cuando vi resuelta mi inquietud con seriedad valiendo la pena confiar el esta persona. La recomiendo a todos quienes necesiten estas ayudas porque no se van a arrepentir y seguro saldrán plenamente satisfechos. GRACIAS AMIGOS!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen servicio, les agradezco su ayuda. Se tardaron un poco en conseguir el password de la cuenta de correo que les pedí pero valió la pena.
Tenía mis dudas pero como se indíca en el inciso b de las pruebas, me demostraron que sí tenían el password que pedí, mandándome un mail que yo había enviado antes a esa cuenta. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

realmente recomiendo este servicio , pues es muy efectivo y serio. En mi caso lo resolvieron al cabo de una semana y me fue de gran utilidad. Gracias por el trabajo y por eso los recomiendo para todas las personas que necesiten la password de un correo querido....

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SI ES EFECTIVO ESTE SERVICIO YA QUE ME FUE DE GRAN AYUDA , CONFIEN EN EL . SALUDOS DESDE MEXICO , NANDITO

Maria dijo...

A ver, en esto, como en todo hay que arriesgarse. Yo lo hice y salió bien. Me dieron las pruebas, pagué lo acordado y en cuanto tuvieron el dinero me enviaron el pass. A veces el target cae y otras no, es cuestión de suerte o "prudencia" de la persona.
Ojalá hubiesen más servicios como este.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

100% efectivo, exelente lo aconsejo

Unknown dijo...

Lo recomiendo, es seguro y fiable, y rápido, la otra persona no se entera, y quien lo hace es serio y riguroso. Aunque parezca mentira, confíen, de verdad, son de fiar, resultados eficaces 100%, estoy encantado, me han ayudado a confirmar una infidelidad, les estaré eternamente agradecido, para cosas así pagas lo que sea.

Anónimo dijo...

hola a todos los que visitan el blog, termino de leer el correo que me dejó mi amigo de necesito.pass@gmail.com, solicitando que informara sobre sus servicios, me apresuré a escribir acá porque gracias a él estoy averiguando de una estafa que querían hacerme unas personas.
Confíen en él es muy serio, discreto y profesional, no se arrepentirán
saludos a todos

Gervasio dijo...

Hola a todos. Solo quiero destacar el excelente trabajo de la gente de "necesito.pass" Con seriedad y rapidez he obtenido muy buen resultado. Solo tengo palabras de agradecimiento !!

Anónimo dijo...

my buen servicio 100 por ciento confiable muy agradecido

Anónimo dijo...

Muchos probablemente estarán aquí incredulos sobre la efectividad y confiabilidad del servicio. YO, les puedo decir que es TOTALMENTE CONFIABLE. A los 3 días de mi solicitud me respondieron con las PRUEBAS de que accedieron. Pagué y ME DIERON EL PASSWORD con lo cual me aliviaron tanto y me resolvieron tantas dudas sobre un asunto sentimental. CONFIEN, no se arrepentiran. Muy agradecido estoy con la persona que hizo el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que entren en este blog. Quisiera agradecer el buen trabajo de necesito.pass@gmail.com. Me imagino que como todos no creíamos en esta persona pero debo decir que su trabajo es realmente limpio y eficaz.Después de haberme "salvado la vida" no tengo palabras para agradecerselo.Y confío tanto en él que le he encargado que me buscara otro password más, del cual, si lo consigue, estoy seguro que le pediré algún que otro más porque el tema es importante. De verdad necesito.pass ten por seguro que te voy a recomendar a todo aquel que te necesite. Muchísimas gracias!!!
(pulpo1391)

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCCLENTE, EL SERVICIO, QUE OFRECE, ME PARECIO AL PRINCIPIO, UN POCO DESCONFIADO, PERO SIN DUDA, UN PROFESIONAL Y NADA CHANTAJISTA, COMO OTROS. LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

Puedo decir que este servicio es 100% confiable, se los recomiendo a quien realmente lo necesite, siempre y cuando sea para un tema puntual y no con el afan de hacer daño.
Para mi ha sido una herramienta para abrir los ojos y tomar decisiones importantes en mi vida, tanto en lo laboral como en lo emocional

Anónimo dijo...

impecable trabajo seguiremos en contacto sergio de uruguay

Anónimo dijo...

El pass me lo consiguieron, se demoró unos 10 días. Cuando envié el dinero, ese mismo día me enviaron los datos. Muy confiable.
¡Gracias!

Rod dijo...

100% efectivo, lo recomiendo absolutamente. Estoy de verdad agradecido por el trabajo realizado. No dudaria ni un segundo en recomendar ni contactar nuevamente a "necesito.pass", discreto, confiable y rapido. Reitero una vez mas mis agradecimiento.

Anónimo dijo...

Hola,

Prometì ponerte comentario en cuanto tuviera tiempo.100% discreto y confiable,consiguìo muy rapido los password y el mismo dìa del depòsito me envio la contraseña. Lo recomiendo ampliamente,precisamente en èsta semana te van a escribir un par de personas con problemas sentimentales. Gracias nuevamente y espero contar con tus servicios en un futuro

saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

ES EL LUGAR INDICADO PARA LO QUE BUSCAS.
EXCELENTE SERVICIO EL QUE OTORGA ESTA PERSONA.
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Excelente servicio,
la verdad que como han dicho, 100% confiable y con rapidez
Muchas gracias,
recomendable completamente!
Gracias!!

Anónimo dijo...

Muy buen servicio, es cierto y muy profesional, muchas gracias por todo juanma

xylan dijo...

INCREIBLE TRABAJO!
Les agradezco mucho, es confiable y seguro!
Super recomendable, de verdad, no es falso... te consigue el pass!!!
Estamos en contacto
Saludos

Anónimo dijo...

Desde Mexico envio mi total gratitud sobre su servicio a mi me ha ayudado a darme cuenta de lo que necesitaba, claro que al principio genera desconfiaza y demas por que jamas habia contactado a un genio como tu, recomiendo el servicio ampliamente, totalmente fiable a mi me respondieron en 3 dias pague y obtuve lo solicitado.
Mil gracias

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!! GRACIAS POR SU SERIEDAD, PROFESIONALISMO Y PRONTA RESPUESTA. Leo los otros comentarios y creo que todos entramos con miedo a ser estafados, pero realmente son unos verdaderos profesionales y yo les mando mi reconocimiento. Gracias por la ayuda brindada!!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo y es confiable, page y me mandaron lo que pedi.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Increible el trabajo que hicieron, super rapidos y efectivos. Lo pedi, y al otro dia ya lo tenia a disposicion, me mandaron las pruebas, deposite y me mandaron la clave. Muy bueno! Altamente recomendable y confiable! Saludos y hasta la proxima!

Anónimo dijo...

Excelente servicio, lo que solicite me lo dieron.

Ann dijo...

Hola muchisisismas gracias por la clave que te pedí, eres de lo mas confiable y por lo mismo te recomendaré y aparte te pediré otra clave que necesito porque ya se que eres muy honesto, y lo que haces lo cumples, gracias otra vez y seguimos contactándonos, soy maricarmen.

Anónimo dijo...

Esto REALMENTE funciona 100%
Te consiguen el Password, te dan las pruebas, pagas, y es tuyo.

Anónimo dijo...

Excelente servicio, cumplen con su palabra en tiempo y forma y es muy confiable. Lo recomiendo!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE SERVICIO! Lo recomiendo ampliamente! Entre con cierto temor pero decidi jugarmela igual xq el tema era/es importante para mi. Todo ocurrio exactamente como indicado en este blog. El servicio actuo con total profesionalismo y seriedad. Recibi una pronta respuesta. Creanme, amigos, la inversion vale la pena! Cami

Anónimo dijo...

EXCELENTE SERVICIO! Funciono perfectamente bien. Al principio dude un tanto pero como era/es algo importante para nosotros, nos la "jugamos" y salio exactamente como se indica en las instrucciones. Este servicio es confiable, serio y veloz. Gracias por vuestra ayuda, amigos! Camila